top of page

En octubre de 1994, nace Fotomart de la visión y pasión del Sr  Antonio Martínez, cuyo amor por la fotografía y el mundo empresarial se gestó a una temprana edad.

Desde los 14 años, Antonio se sumergió en el fascinante universo de las ventas y la publicidad representando en Guadalajara durante varios años  a la mundialmente famosa SMI (Succes Motivation Institute) , incluso impartiendo cursos que dejaron huella en muchos empresarios exitosos hoy en día. 

El destino llevó a Antonio a especializarse en fotografía para carnicerías, pero fue su incursión en las neverías al estilo michoacano lo que marcó un giro inesperado y fructífero en su carrera. Con habilidad, Fotomart se convirtió en un pilar fundamental para la expansión de la Michoacana Premium en Estados Unidos, colaborando estrechamente con el Sr. Marco Andrade de Chicago, fundador de esta exitosa cadena con sede en California.

A lo largo de los años, Antonio ha dedicado esfuerzo y compromiso a Fotomart, consolidándola como la empresa líder en México y Estados Unidos en publicidad especializada para el sector alimenticio.

Su enfoque se ha perfeccionado, brindando servicios a carnicerías, neverías, supermercados y restaurantes.

El legado de Fotomart es un testimonio de años de dedicación y la conexión única que Antonio y su gran equipo de colaboradores  han construido con clientes en ambos lados de la frontera.

bottom of page